EEGA suministros energéticos | Plan Director CNGreen
Plan Director de eficiencia energética en el Club de Natación Granollers
Eficiencia energética, levitación electromagnética, trigeneración
15636
post-template-default,single,single-post,postid-15636,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Plan Director en Club Natación Granollers

CNGreen

Plan Director en Club Natación Granollers

Durante los últimos cuatro meses hemos trabajado junto a nuestros clientes Estabanell Energía y Retelec Systems en la elaboración del Plan Director de eficiencia energética en el Club de Natación Granollers.

El Proyecto, conocido como CNGreen, se basa en la mejora energética de las instalaciones y de confort de las salas de actividades y vasos de piscina.

A lo largo del proyecto hemos diseñado un sistema de producción de energía térmica basado en el uso de tres grandes pilares, un equipo de Trigeneración, una bomba de calor alta eficiencia de levitación electromagnética y el uso de calderas de condensación.

El Plan Director se ha desarrollado a 7 años, con un objetivo final de ahorro del 50% del consumo total actual. Se empezará a ejecutar durante el primer trimestre de 2020.

Muchas gracias al Club de Natación Granollers, a Estabanell Energía y a Retelec Systems por confiar en nosotros en la elaboración de este proyecto.