EEGA suministros energéticos | Auditoría Eficiencia energética en Colegio Manuel Peleteiro
Plan Director Auditoría Eficiencia energética en Colegio Manuel Peleteiro
Auditoría, Eficiencia energética, Manuel Peleteiro, Geotermia, Energía Solar
15644
post-template-default,single,single-post,postid-15644,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Plan Director de eficiencia energética en Colegio Manuel Peleteiro

Eficiencia energética Manuel Peleteiro

Plan Director de eficiencia energética en Colegio Manuel Peleteiro

La mejor manera para que las nuevas generaciones sean conscientes de la importancia que tiene el cuidado del medioambiente debe empezar en su propia casa y ser parte de su día a día también en su Colegio.

De esta forma el Colegio Manuel Peleteiro en su búsqueda de la excelencia ha apostado fuerte por la implantación de un protocolo de actuación energética para la reducción de la huella de carbono de todos sus alumnos.

Hemos desarrollado un Plan a largo plazo, para conseguir reducir en los próximos cinco años 175 toneladas equivalentes de petróleo, que generarían alrededor de 500 toneladas de CO2, sin variar las condiciones de confort de los alumnos.

Bomba de calor geotermia

Las acciones empiezan por la optimización de la instalación de geotermia, la energía solar, el uso de calderas de condensación o la mejora en la instalación de recuperación de calor de la ventilación.

Trabajamos día a día con el Colegio para la mejora de la eficiencia energética y por un futuro mejor para nuestros alumnos.