Gestión energética
15747
post-template-default,single,single-post,postid-15747,single-format-standard,wp-custom-logo,theme-bridge,bridge-core-2.2.3,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-21.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,woocommerce
 

Gestión energética

Comercializadoras

Gestión energética

Una de las primeras medidas a tomar a la hora de implantar un Plan Director es el análisis de las facturas energéticas del Cliente, analizando no solamente el precio, si no viendo parámetros más avanzados como el consumo medio por hora, por periodo, o la relación entre la potencia media demandada y el maxímetro.

También en este punto es momento de analizar las penalizaciones que presentan, o pueden presentar en caso de cambio de contrato, las facturas. Aspectos como presencia de reactiva, excesos de potencia, o potencias simplemente mal contratadas siguen suponiendo a día de hoy fuertes penalizaciones en muchos de nuestros clientes que, por mal asesoramiento, han mantenido igual sus contratos sin adaptarse a sus necesidades.

Una vez analizamos todos los parámetros comprobamos que tipo de contrato se ajusta más a las necesidades del cliente y la distribuidora con la que es más recomendable en cada caso.

Así, hay empresas comercializadoras especialistas en cada tipo de cliente.

Nuestro campo de actuación recoge todos los tipos de contratos eléctricos, todas las tarifas de gas natural y, de manera local (en Galicia, Madrid o Barcelona), combustibles como gasóleo y propano.

Habitualmente, como término general, conseguimos reducir los costes energéticos entre un 5% en electricidad y un 10% en combustibles.

Si quieres que revisemos tus contratos energéticos envíanos un correo electrónico a energia@eega.es