Curso avanzado de Dialux Evo
15883
course-template-default,single,single-course,postid-15883,wp-custom-logo,theme-bridge,bridge-core-2.2.3,sensei,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-21.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,woocommerce
 

Curso avanzado de Dialux Evo

O accede para acceder a tus cursos

Presentamos el curso avanzado de Dialux Evo para el cálculo de iluminación interior, exterior y vial.

El curso consta de 10 lecciones online, con vídeos explicados paso a paso con los distintos ejemplos seleccionados para el curso, así como el acceso a múltiples TIPs para perfeccionar el uso

Queremos trasladar la experiencia de los más de 50 cursos impartidos y de 500 alumnos de este software lumínico para la capacitación de técnicos en iluminación.

Aprovecha esta oportunidad única de formarte en el software estándar en el sector por un precio rebajado durante la crisis del COVID-19 desde 320€ hasta 80€.

Módulos

Módulo 1: Modelado de espacios interiores

Elaboración de un edificio de dos plantas, apertura de huecos, elaboración de iluminación con candilejas y fosos. Definición de ambas plantas, colocación de elementos constructivos (escaleras, puertas, ventanas). Apertura de huecos. Iluminación de todos los espacios con distintos tipos de luminarias.

Lecciones

Módulo 2: Proyectos de alumbrado exterior

Creación de escenas de iluminación exterior, utilización de coordenadas. Colocación de elementos exteriores, definición de texturas, iluminación exterior. Elaboración del entorno exterior de la vivienda unifamiliar anterior. Texturas de suelo y jardín, iluminación perimetral…

Lecciones