Curso básico de Dialux Evo
15817
course-template-default,single,single-course,postid-15817,wp-custom-logo,theme-bridge,bridge-core-2.2.3,sensei,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-21.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,woocommerce
 

Curso básico de Dialux Evo

O accede para acceder a tus cursos

Presentamos el curso gratuito de iniciación al cálculo lumínico con Dialux Evo para iluminación interior .

Este curso básico se corresponde con el primer módulo del curso avanzado de Dialux Evo, en el que se recogen todas las opciones que nos ofrece el software de referencia de iluminación en su versión más reciente.

En este primer módulo explicaremos paso a paso el entorno del programa mediante dos ejemplos sencillos, desde la definición de recintos hasta texturas, objetos y el propio cálculo lumínico.

Lecciones

1.1 Descarga, instalación y entorno

Autor: tcoveloComplejidad: Fácil

Bienvenidos al curso de Dialux Evo. En esta lección vamos familiarizarnos con el entorno de trabajo, conocer las principales herramientas y ventanas, el flujo de trabajo que emplearemos en los distintos proyectos, ..., y comenzaremos con el primer ejercicio sencillo de los muchos que emplearemos...

1.3 Primer ejercicio realizando el cálculo lumínico

Duración: 30 minutosAutor: tcovelo

Una vez definidas las características del local el siguiente paso será instalar las luminarias, en este ejemplo sencillo vamos a emplear campanas industriales colocadas en cuadrícula. Emplearemos los siguientes archivos…

1.4 primer ejercicio colocando objetos

Autor: tcoveloComplejidad: Fácil

Con el paso anteriores ya tendríamos listo el cálculo lumínico si el local estuviese vacío, pero en muchas ocasiones los elementos existentes en los locales modifican las características lumínicas reales,…

1.5 primer ejercicio imprimiendo resultados

Autor: tcovelo

Una vez terminado el estudio lumínico prepararemos el documento para proceder a la impresión de los resultados, realizando las personalizaciones necesarias para obtener el informe. Veremos cuales son las opciones…